Mantenimiento informático

Con objeto de cubrir todas las necesidades de tipo informático que pudieran surgir en el transcurso diario de su actividad, se dispone de un servicio integral de mantenimiento que le cubriría los siguientes puntos:

  • Asistencia remota desde las instalaciones de AIM5 para posibles soluciones de poca importancia o mucha urgencia.
  • Desplazamiento a las instalaciones del cliente del técnico o técnicos necesarios para solventar la incidencia que se haya producido en un plazo no superior a 48 horas. Caso de ser una urgencia se podría pactar la visita no superando las 12 horas desde la comunicación del aviso.
  • Este servicio cubre todos los problemas informáticos que pudieran presentarse, excepto la sustitución de piezas o componentes del equipo a reparar.619x391xmantenimiento-informatico-para-empresas-navarra-1
  • Se tomarán todas las medidas preventivas en cuanto a la grabación de copias de seguridad, no pudiendo garantizar ni hacerse responsable de la pérdida de información que por un mal uso del sistema de copias pudiera producirse.
  • Igualmente se recomendará el uso de sistemas antivirus para evitar infecciones en el sistema. No obstante se informará de la posibilidad de infección incluso con el sistema antivirus instalado, al no ser infalibles en su uso.
  • Con idea de evitar posibles problemas se tomarán medidas preventivas, inspeccionando las instalaciones del cliente y realizando las operaciones necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, al menos dos veces al año. Si las condiciones del equipo necesitaran un especial mantenimiento, estas visitas se incrementaran las veces necesarias.